Dalia López y Ronaldinho Gaúcho. Foto: Rocío Pereira Dacosta.
En una entrevista para ABC Cardinal, el sacerdote Ismael Obregón contó que en septiembre del año pasado, durante un evento benéfico patrocinado por la entidad binacional Yacyretá, conoció a la empresaria Dalia López, quien llegó al lugar, cuando el evento estaba terminando, en su helicóptero privado y acompañada de su seguridad.
“Esa señora llegó cuando estaba terminando el acto, en un helicóptero, junto con Guillermo Rolón producciones y la miss Paraguay. Desde ahí ella se ofreció, dijo que tenía una fundación y para nosotros fue bienvenido, pues hay muchas necesidades”, explicó.
El sacerdote además resaltó que el evento tuvo lugar, gracias a que él mismo solicitó la ayuda de la EBY, el año pasado, cuando las inundaciones dejaron aislada a la ciudad y fue la binacional, la que contrató a la empresa brasileña de Telemedicina, que brindó la ayuda a los pobladores.
“Yacyretá fue quien contrató a esa empresa de la Telemedicina para que pueda hacer la cirugía, ella vino a entremeterse nomas aquí. Yo no la conocía, ella llegó con todo y seguridad aquí en San Juan, ya terminando el acto”, afirmó.
El sábado pasado, el fiscal Osmar Legal libró una orden de captura contra la empresaria Dalia López, quien trajo a Paraguay al exfutbolista Ronadinho Gaúcho y su hermano.
Su nombre cobró notoriedad cuando, los brasileños fueron sorprendidos con documentación paraguaya de contenido falso. Además desde hace seis meses que la mujer es investigada por evasión de impuestos y lavado de dinero.
Esta web usa cookies.