Pastor Emilio Aguero. Foto: Facebook.
Esgaib mencionó a Radio 1000 AM que desde la Iglesia Mas que Vencedores decidieron suspender todas las actividades que impliquen aglomeración a fin de evitar el contagio del coronavirus.
Indicó que, a nivel nacional, a través de la Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay actuarán conforma a la orden dictada por el Gobierno de suspender todas las actividades en las que se junten muchas personas.
Aclaró que las iglesias que cuenten con mayores recursos emitirán sus servicios a través de sus redes sociales, a fin de no dejar de lado la presencia en los hogares cristianos.
Dijo también que eventos ya agendados, como casamientos, o celebraciones en conmemoración a cumpleaños tuvieron que ser re agendados.
Refirió que la Iglesia Evangélica del Paraguay cobija a unas 300.000 personas en todo el país. Así también señaló que están iniciando una campaña de oración.
Desde la noche del martes el Gobierno ordenó la suspensión de las clases y de eventos en los que se genere aglomeración, ya que no descartaron una circulación masiva del virus.
Dicha medida durará unos 15 días según indicaron las autoridades del Ejecutivo y del Ministerio de Salud.
Esta web usa cookies.