Lugar donde se encontró el cuerpo. Foto: UH.
La identidad del fallecido es Francisco Javier Cazal Baez, de 33 años. Su cadáver fue hallado en el interior de un vehículo de la marca Toyota, modelo Funcargo, color blanco, sin chapa.
Según el informe policial, el cuerpo se encontraba en posición decúbito ventral. Del hecho, se tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica a la Policía Nacional.
Posteriormente, agentes de la comisaría jurisdiccional se constituyeron hasta el sitio. Un terreno detrás de Ytororó Country Club, conocido club social de la zona, ubicado en inmediaciones del río Paraguay, en el barrio San Miguel de Ypané.
La oficial inspectora, Mónica López, manifestó que el hombre contaba con antecedentes, como reducción e incumplimiento alimentario, en 2015.
La agente policial mencionó que el vehículo se encontraba en un terreno no transitable. Un pescador que se dirigía hacia el río Paraguay descubrió el cuerpo y dio aviso a las autoridades.
Una vez constatado el hecho, se comunicó al fiscal de turno, Enrique Gómez, como así también al departamento de Criminalística y personal de Homicidios, informó Última Hora.
Esta web usa cookies.