Telefónica reafirma compromiso de cumplir su rol de canal de comunicación

La firma informa que, dando cumplimiento al Decreto N° 3478, sus servicios se encuentran disponibles y funcionando, siendo estos vitales para los momentos que estamos viviendo, informó la empresa mediante una nota de prensa.

Tomando todos los recaudos de salud y seguridad, las tiendas de call center y servicio técnico estarán disponibles, considernando la importancia de brindar soporte y contención a los clientes. De igual manera insta a los mismos a utilizar los canales digitales a fin de lograr el distanciamiento social recomendado por las autoridades sanitarias.

“Agradezco a todos nuestros colaboradores quienes se encuentran trabajando incansblemente, día y noche, de manera presencial y remota, para cumplir con nuestro rol de conectar a todo el país. Desde el inicio de esta emergencia hemos adoptado cada una de nuestras acciones para lograr el propósito de mantener unidos a todos los paraguayos. La conectividad en esta crisis de salud es esencial. Los tiempos difíciles también conllevan una gran responsabilidad, nos enorgullece cumplir un papel crucial para ayudar a los esfuerzos de contener este virus”, expresó Carlos Blanco, director general de Tigo Paraguay.

Esta web usa cookies.