Mujer “revive” en funeraria luego de ser dada por muerta

Una mujer, de 46 años, fue dada por muerta en el sanatorio San Fernando de Coronel Oviedo, sin embargo, en la funeraria los empleados se percataron de que la misma continuaba con signos vitales.

La víctima de nombre Gladys Rodríguez ingresó al mencionado nosocomio el pasado martes por presión arterial elevada, quedó internada y el día jueves fue dada de alta.

Luego, en la mañana del sábado sufrió una recaída, por lo que su hija de nombre Sandra Duarte y esposo, Herminio, la trasladaron nuevamente al sanatorio.

En ese momento, le recibió de vuelta el doctor Heriberto Vera, propietario del centro asistencial y decidió hospitalizarla, luego le colocó oxígeno debido a la dificultad para respirar.

Tras varias intervenciones de los familiares en las actuaciones del galeno, pues no veían en buen estado a Rodríguez por su compleja respiración, el médico alegó que la paciente falleció, por lo que de manera veloz realizó el acta de defunción y llamó a la funeraria para que realice su trabajo, además de querer cobrar a toda costa el gasto generado en la internación, comentó Duarte.

Cuando el “cuerpo” llegó a la funeraria, los trabajadores se percataron que la mujer seguía respirando. Avisaron a los parientes y la trasladaron rápidamente al Hospital del IPS, donde fue internada en terapia, reportó Monumental.

“Depositamos toda nuestra confianza en el sanatorio San Fernando. El doctor Heriberto Vera es el dueño del sanatorio, es inhumano, es criminal lo que nos hizo. Quiero que todo el Paraguay sepa para que no quede así nomás y que otra persona no pase ese calvario”, expresó la hija de la mujer.

Más detalles en el video.

 

 

Esta web usa cookies.