Anahí de Cárdenas. Foto: Instagram.
Anahí de Cárdenas es una artista peruana, a quien en noviembre de 2019 se le detectó cáncer de mamas, desde entonces viene enfrentando tratamientos de quimioterapias para hacer frente a su enfermedad.
Además desde sus redes sociales cuenta cómo lo está llevando y lo mucho que le cambió el cáncer, resaltando siempre el apoyo de su familia.
“El cáncer me ha hecho una persona más empática, tolerante, más consciente, sensible y de ahí pensé que el cáncer me ha hecho plenamente feliz”, expresó.
Esto lo dijo luego de que le detectaran otro bulto debajo de la axila, que la dejó en un escenario mucho más trágico del que ya se encontraba.
Por lo que dejó un mensaje sobre la muerte para sus seguidores en Instagram. «A la hora sentirme el bulto, fue bien loco porque mi proceso mental fue super rápido. Dije: ‘tengo un bulto, otro’, automáticamente fue ‘me voy a morir’ «, expresó Anahí.
Después de reflexionar por varios minutos la actriz concluyó que es plenamente feliz por lo que se siente lista para morir. “Entonces me pregunté, ¿por qué estoy lista para morirme? porque estoy plenamente feliz, contenta con quien soy y me tranquilicé”, indicó la actriz de “No me digas solterona”.
“Estoy lista para morirme porque doy el 100% de mÍ todos los días”, dijo la mujer desde su cuenta en Instagram, según informó RPP Noticias.
Esta web usa cookies.