Fiscalía investiga aglomeración de personas en misa

La fiscal Stella Mary Cano dio apertura a una investigación sobre la celebración de la misa ocurrida este domingo en la parroquia Virgen del Carmen, ya que supuestamente feligreses habrían concurrido al lugar.

En tal sentido, solicitó a los peritos que analicen las imágenes del circuito cerrado para comprobar si se violó o no la cuarentena sanitaria. En el lugar se encontraron dos cámaras una ubicada en frente a la iglesia y otra delante de la secretaría.

Conforme al reporte, algunos fieles fueron a la parroquia para participar de la misa por el día de la Divina Misericordia que estaba siendo transmitida por internet.

El sacerdote Ángel Arévalo explicó que todas las celebraciones se realizaron por transmisión en vivo desde internet y dijo que no salió de la sede parroquial, ya que se por su edad de 60 años se encuentra en el grupo de riesgo, además de tener diabetes.

Sostuvo que en la entrada dispone de un lavatorio para la higienización de manos y recipientes de alcohol en gel y manifestó que un grupo de personas llegó hasta el lugar para presenciar la misa, pero que se guardó el distanciamiento social.

Desde la Vicaría General le informaron que deberá estar en cuarentena por cuidar su salud y la de los fieles.

Más detalles abajo:

Esta web usa cookies.