Crean novedoso carro con partes de una moto

Paulo Irala es el hombre que no necesitó de estudios técnicos para fabricar un vehículo con las parte de dos motocicletas, dos sillas y tres ruedas. 

El mismo es un carro que funciona con un motor y tiene la capacidad para trasladar a dos personas. Tiene un volante de camión y luces propias.

El hombre fue descubierto a través de un video recientemente publicado en Facebook, por el abogado Edgar Núñez, en donde resalta la genialidad del paraguayo. 

“El paraguayo está preparado para dominar el mundo”, versa el texto que acompaña al video que posteó el letrado. 

Si bien el creador del invento de tres ruedas afirmó que aún falta para que esté listo, el vehículo, por lo que se pudo apreciar estaba funcionando bastante bien.

Más detalles en el video

Esta web usa cookies.