Nacionales

La verdad sobre la “detención” de Jaka y su novia

En la tarde de este miércoles estalló el escándalo de la supuesta detención de Vicente “Jaka” Saenger y de su novia Aidée Álvarez. En ese sentido, se supo que la denunciante fue la madre del popular joven de las redes sociales.

Jaka y su novia. Foto: Facebook Aidée Álvarez.

Varias versiones se tuvieron en la tarde de este miércoles, sin embargo lo cierto y lo concreto es que muchos volvieron a hablar de la vida de Jaka.

Según el oficial primero Fernando Domínguez, ayudante de la Dirección de Policía de Caazapá, en horas de la mañana una mujer identificada como Beatriz Gamarra denunció verbalmente ante la comisaría de San Juan Nepomuceno, en Caazapá, que una mujer se encontraba violando la cuarentena.

La sospechosa de quebrantar el orden establecido desde el Poder Ejecutivo por la pandemia de coronavirus era nada más y nada menos que Desirée Álvarez, de 24 años, novia de Jaka.

El uniformado explicó que una comitiva policial se dirigió hasta la casa de Saenger, donde la madre aseguró que la joven en cuestión, oriunda de Villarrica, la invade en su privacidad.

Los uniformados luego se dirigieron hasta un comedor, donde dieron con la pareja. Posteriormente avisaron de lo ocurrido a la fiscala de la zona, quien no abrió una investigación sobre el caso porque nadie quiso hacerse cargo de una denuncia formal, aparentemente.

Ambos finalmente quedaron en libertad, confirmó finalmente el agente en conversación con el programa Zona Franca de la 1020 AM.

Jaka comenzó a hacerse conocido en las redes sociales, en la noche del lunes rompió récords llegando a 165 mil usuarios en línea en una transmisión en Instagram.

Los detalles en el audio.