La vida de Whitney Houston será llevada a la pantalla grande

De acuerdo al blog especializado Deadline, la vida de la cantante será llevada al cine y para ello el productor musical Clive Davis, quien está al frente del proyecto, junto con The Whitney Houston State, el fondo que gestiona la herencia de la fallecida artista, y la compañía Primary Wave, ya negocia con la cineasta Stella Meghie para dirigir la cinta.

“I Wanna Dance With Somebody” será titulado el proyecto cinematográfico, cuyo guión estará a cargo de Anthony McCarten, autor de libretos como los de “Darkest Hour”, “Bohemian Rhapsody” y“The Theory of Everything”. 

En esas obras, sus protagonistas, Gary Oldman, Rami Malek y Eddie Redmayne ganaron el Óscar a mejor actor.

Los productores del proyecto aseguraron que se usarán numerosas canciones de la diva y consideran que su visión de la historia será “una celebración feliz, emotiva y desgarradora de la vida y la carrera de la mejor vocalista de pop y R&B de la historia”, informó El Nuevo Día. 

Whitney Houston perdió la vida en febrero del 2012, cuando tenía 48 años, tras una vida sumida en las drogas y afectada por un tumultuoso matrimonio, que lograron  hundir su carrera.

Considerada una de las voces más populares de las décadas de los 80 y 90. se consagró como estrella internacional gracias al tema «I Will Always Love You» que interpretó para la película “The Bodyguard”, en 1992, cinta que protagonizó junto con Kevin Costner y que supuso su debut cinematográfico.

Su muerte tuvo lugar en el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles, por ahogamiento accidental. La cantante fue encontrada sumergida en una bañera llena de agua en una habitación.

Esta web usa cookies.