Celebran boda en plena cuarentena y generan repudio en redes

Desde el inicio de las medidas contra la expansión del coronavirus se había advertido que las bodas estaban totalmente prohibidas debido a que genera aglomeración de personas.

En este sentido, no solo en Paraguay, sino en todo el mundo, las parejas comenzaron a aplazar sus compromisos, mientras que algunos incluso tuvieron que preparar ceremonias vía telemática, para no dejar pasar la ocasión.

La marca de alta costura La Paix publicó en su cuenta en Instagram las imágenes. Incluso, en una historia de la red social consignó “Amor en tiempos de coronavirus”, donde posaban dos mujeres con mascarillas de tela con diseños.

La publicación generó honda indignación y muchos mencionaron lo ocurrido a autoridades locales para que se tome algún tipo de medida.

Las imágenes fueron eliminadas, sin embargo las capturas permanecen y se viralizaron rápidamente. Según se supo, la pareja en cuestión está conformada por Gabriel Esculies y Soledad Martínez Gamón.

El Gobierno mantiene la máxima restricción a causa de la pandemia de coronavirus. Desde el 4 de mayo inicia la “cuarentena inteligente”.

Los detalles abajo:

Foto: La Paix.
Foto: La Paix.
Foto: La Paix.

 

Esta web usa cookies.