El comisario Teodoro Rodas, jefe del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, confirmó que hallaron sangre humana en las muestras extraídas en la casa de la madre y del padrastro de Juliette.
“Hay una buena cantidad de sangre humana, de 5 a 6 muestras confirman sangre humana. Ahora hay que saber a quién corresponde y ahí tenemos limitaciones”, dijo el jefe policial al programa La Tarde a 1000 de Radio 1000 AM.
Indicó que a 100 metros del casco central de la vivienda hallaron sangre en una tela.
Contó también que encontraron misma muestra en el lugar donde la niña jugaba con las cabras, específicamente a unos 10 metros.
Este lunes se realizó un allanamiento en la vivienda del padrastro y la madre de Juliette, Reiner Oberuber y Lilian María Zapata, respectivamente.
El pasado 15 de abril, la pequeña de siete años desapareció de su casa, estaba en compañía de dos cabras, las cuales ya fueron halladas, a una distancia considerable de la vivienda de la pareja.
Más detalles abajo:
«Los indicios levantados en su momento (caso Juliette), fueron analizados, hasta cierto punto. Los equipos que contamos son limitados», comisario Teodoro Rodas, con @hectordalegre y @rickyalderete #LaTardeA1000
— Radio 1000 AM (@1000_am) May 4, 2020
Caso #Juliette: «hay una buena cantidad de sangre humana, de 5 a 6 muestras confirman sangre humana. Ahora hay que saber a quien corresponde y ahí tenemos limitaciones», confirma el Crio. Teodoro Rodas, jefe del departamento de Criminalistica de la Policía Nacional. @1000_am.
— Ricky A (@rickyalderete) May 4, 2020







