Confirman hallazgo de sangre en casa de Juliette

El comisario Teodoro Rodas, jefe del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, confirmó que hallaron sangre humana en las muestras extraídas en la casa de la madre y del padrastro de Juliette.

Hay una buena cantidad de sangre humana, de 5 a 6 muestras confirman sangre humana. Ahora hay que saber a quién corresponde y ahí tenemos limitaciones”, dijo el jefe policial al programa La Tarde a 1000 de Radio 1000 AM.

Indicó que a 100 metros del casco central de la vivienda hallaron sangre en una tela.

Contó también que encontraron misma muestra en el lugar donde la niña jugaba con las cabras, específicamente a unos 10 metros.

Este lunes se realizó un allanamiento en la vivienda del padrastro y la madre de Juliette, Reiner Oberuber y Lilian María Zapata, respectivamente.

El pasado 15 de abril, la pequeña de siete años desapareció de su casa, estaba en compañía de dos cabras, las cuales ya fueron halladas, a una distancia considerable de la vivienda de la pareja.

Más detalles abajo:

 

 

Esta web usa cookies.