Participante presenta un pájaro muerto como plato en MasterChef

Pájaro muerto en lo alto de un plato”, fue la propuesta que le costó a una participante de MasterChef España su puesto en el programa. 

Se trata de la cordobesa de 27 años, educadora social, transexual y gitana llamada Saray, quien cayó bien al público en las primeras presentaciones. 

Sin embargo, en esta cuarta se quedó con el título de “León come gamba”, luego de presentar un plato muy poco convencional y fuera de lugar. 

Un altercado con uno de los tres jueces en la primera prueba le llevó a vestir el delantal negro, posteriormente el segundo desafío le dio solo 20 minutos para cocinar en el final.

Esta serie de problemas en el plató tanto con los participantes como con los jueces, Saray decidió coronarla con un plato hecho de un pájaro muerto sin desplumar, decorado con tomates y hojas verdes.

“Nos hemos equivocado terriblemente contigo. Creo que es la vez que más nos hemos equivocado a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en ocho años”, le dijo Jordi Cruz, uno de los jueces.

El chef consideró su actitud una afrenta a las 28.000 personas que se presentaron a las pruebas de selección. 

Por su parte el chef Pepe Rodríguez le dijo: “Demuestra que no eras inteligente. Vienes aquí con la gracia que piensas que tienes tú a hacer esta idiotez”, según informó ABC de España. 

Más detalles abajo.

Esta web usa cookies.