Hugo Javier mencionó a los medios de prensa está a disposición de la justicia ante la denuncia de la celebración de un cumpleaños en la sede de la Gobernación el pasado miércoles.
Refirió que fue la fecha de cumpleaños de uno de sus colaboradores y llegó a tocar la guitarra en una suerte de peña, de acuerdo a lo informado por ABC TV.
Sin embargo, indicó que no se trató de un festejo y que no se realizó ningún karaoke, sino que él estuvo cantando solamente con su guitarra.
En ese contexto, en la mañana de este jueves la fiscala Mirtha Ortiz allanó la sede de la Gobernación y se encontraron alimentos que se compartieron durante el festejo.
Cabe resaltar que mientras se realizaba el agasajo, padres de la ciudad de Villeta se manifestaban en las calles reclamando al gobernador la falta de kits alimenticios para sus hijos.
Los detalles abajo:
[URGENTE] #HugoJavier se presenta en Fiscalía de Luque
El gobernador alega que la reunión se trata de una peña con su guitarra y que no se realizó ningún festejo, aunque sí era la fecha del cumpleaños de su asesor.#MóvilABC – @luislopezneryh
📲https://t.co/ZvwJlbwdHn pic.twitter.com/m5aVbolsWY
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) May 14, 2020
🤔 Fiesta en Gobernación de Central en plena cuarentena.
👉 La fiscalía allanó la sede en Areguá y hallaron indicios de celebración. 🎂🍰🍻
👉 El gobernador Hugo Javier habría animado el encuentro.
🔴 Vivo: https://t.co/IcHtrw9408 #NPY #NosConecta #QuedateEnCasaPy pic.twitter.com/p08ckGYotC
— NPY Oficial (@npyoficial) May 14, 2020
«No hubo karaoke. Era la fecha del cumpleaños de mi asesor» gobernador del departamento Central, Hugo Javier González.
Vía: @rufodiana— Radio Ñandutí (@nanduti) May 14, 2020







