Buses eléctricos brindarán viajes gratuitos por el día del Medio Ambiente

Este viernes, 5 de junio se celebra el día del Medio Ambiente y en conmemoración a ello la empresa Magno SA de la Línea 12, regalará viaje gratis en el bus 100% eléctrico, a pasajeros que cuenten con la tarjeta de billetaje electrónico. 

El bus partirá desde su parada en J. Augusto Saldívar a partir de las 05:20 con destino a Asunción, cumpliendo siempre con el itinerario establecido.

Todos los redondos que realice el bus el viernes serán sin costo para el pasajero y podrán acceder a la ventaja si cuentan con su tarjeta electrónica Más, que están disponibles en los buses y pueden ser adquiridas, a través del chofer.

Así mismo, ese día, a partir de las 20:00, desde la página en Instagram de la empresa Magno (@magnolinea12), Alejandro Zuccolillo, uno de los directores de la firma, realice una entrevista en vivo con los busólogos Pablo Callizo, de Colectivo Py, Juan Pablo Medina y Emmanuel Amarilla de InstaBus, donde hablarán sobre los buses 100% eléctricos.

“Desde Magno SA Línea 12 cuidamos el medio ambiente con estos buses, evitando la polución y contaminación. Estas unidades constituyen el inicio de la transformación del sistema de transporte público que necesita nuestro país”, manifestó la empresa a través de un comunicado.

Más detalles abajo

Esta web usa cookies.