Alumnas de la promoción 84 de la Escuela Nacional de Comercio N°1 se unieron para llevar a cabo una olla popular en la ciudad de San Antonio.
Las mujeres se hicieron sentir proveyendo de platos de comidas a los alumnos de una institución educativa del mencionado distrito.
La presidenta de la asociación de alumnos denominada Club de Leones comentó que debido al constante contacto entre los integrantes fue posible la acción solidaria.
“Nosotras somos excompañeras de colegio en el Comercio N° 1 Promoción 84, siempre estamos reunidas entonces dijimos que tenemos que colaborar y por eso se formó el Club de Leones”, dijo la líder del grupo a Radio 1000 AM.
Mire los detalles abajo.
La solidaridad se mantiene más que nunca vigente. Excompañeras de la Escuela de Comercio 1 (Promo 84), se unen para una olla popular a beneficio de alumnos y las familias más necesitadas de la ciudad de San Antonio. [Vídeo / @vanesasilguero] #1000am pic.twitter.com/rBEXgUKBm4
— Radio 1000 AM (@1000_am) June 8, 2020







