Fueron detenidas siete personas. Foto: Oviedopress.
En la noche de este lunes, una violenta manifestación se registró en el barrio San Miguel de Villarrica. Vecinos del lugar incendiaron una vivienda, perteneciente al señor Florencio Gómez.
Además derribaron e incendiaron una torre que estaba siendo construida para un tanque de agua. Los manifestante creyeron que la misma estaba siendo construida para una antena 5G, perteneciente a una compañía telefónica.
El comisario Carlos Cáceres, director de la Policía, en una entrevista para Unicanal, calificó el hecho como un “acto delicuencial y de terrorismo”.
Por su parte, la fiscal María Unger confirmó que fueron detenidas unas siete personas, quienes buscaban destruir completamente la construcción.
“El motivo es que quieren que esa construcción desaparezca totalmente. Ellos temen seguramente. No existe absolutamente ningún ingreso de nadie”, expresó la agente del Ministerio Público.
Los detenidos, además de incendiar el lugar, robaron electrodomésticos, y atacaron unidades de los bomberos voluntarios, según manifestó la fiscal María Unger, en contacto con ABC Cardinal.
Esta web usa cookies.