Allanamiento en desarmadero revela el dinero que corre por partes de vehículos

Una comitiva fiscal llegó hasta el taller llamado “Paiva”, ubicado en Fernando de la Mora, y en el lugar se encontraron varias partes de vehículos, presumiblemente robados.

El taller funcionaba como desarmadero de vehículos robados, ubicado específicamente en Fernando de la Mora zona Sur, sobre San Roque González, a media cuadra de Soldado Ovelar.

Además de los documentos pertenecientes a los propietarios de los rodados robados, fue hallado una agenda donde el propietario, quien ya está detenido, tenía anotado no solo los precios de las partes vendidas, sino que también las personas involucradas en la banda criminal.

El aire acondicionado del IST, por ejemplo ofrecían a G. 150.000, al igual que los tapizados. Por otra parte, estaban anotados el precio que se pagaba a cada especialista, el mecánico, de acuerdo al modelo del rodado cobraba entre G. 400.000 y G. 500.000. El electricista se alzaba con G. 150.000  por cada vehículo que trabajaba.

De acuerdo a lo hallado en las anotaciones, los vehículos robados en su mayoría son de la marca Toyota y del modelo IST, informó C9N.

En el lugar, al momento de allanamiento llegaron una decena de presuntas víctimas, que identificaron partes de sus vehículos robados y pertenencias que se encontraban en su interior al momento del robo.

Más detalles en el video

Esta web usa cookies.