Niño baleado en procedimiento policial sale de alta

Luego de estar debatiéndose entre la vida y la muerte, el pequeño Lucas, este viernes, abandonó el Hospital del Traumas, donde se encontraba internado, desde hace 12 días. 

El pequeño ingresó al centro asistencial con un shock hemorrágico importante, por lo que fue sometido a una serie de tratamientos y a una intervención quirúrgica para evitar que el sangrado continúe.

Recibió dos impactos de bala en la zona lumbar y uno de refilón en la ingle, en medio de una persecución policial contra el vehículo en el que viajaba con su padre y su hermano.

Estuvo internado primeramente en terapia intensiva, posteriormente salió del estado crítico en el que se encontraba y lo trasladaron a una sala normal. 

En ese entonces el Dr. Agustín Saldívar mencionó que fue muy rápida su recuperación y señaló que ya estaba dando sus primeros pasos.

Este viernes, en compañía de sus padres, el niño regresó a su hogar para continuar con sus respectivos tratamientos para su óptima recuperación. 

Ricardo Riquelme agradeció al plantel médico del Hospital del Trauma, quienes en todo momento brindaron la mejor atención a su hijo, según lo mencionó en comunicación con NPY.

Más detalles en el video

Esta web usa cookies.