Nacionales

Niño recibe un balazo en la frente y está en terapia intensiva

Un niño de siete años recibió un balazo en la frente y se encuentra en terapia intensiva. El hecho ocurrió en la localidad de Capitán Bado. 

El dueño del arma se encuentra prófugo. Foto: Captura.

En el interior de una vivienda, un pequeño de siete años fue herido de un disparo en la frente, percutido de un rifle, calibre 22 mm. La propiedad pertenece a la señora Carmen Benítez.

De acuerdo a lo informado por Telefuturo, el padre del niño, identificado como Martín Ramírez Olmedo, salió con destino a Capitán Bado para realizar compras y al volver se encontró con la sorpresa de que su hijo sufrió un disparo.

El pequeño fue trasladado inmediatamente a un hospital distrital. Sin embargo, debido a la gravedad del mismo, fue llevado hasta el hospital regional de Pedro Juan Caballero. 

Finalmente, en busca de terapia intensiva lo llevaron hasta la capital del país, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Agentes policiales se constituyeron en la propiedad para la identificación de la dueña del inmueble y propietario del arma de fuego, quien se encuentra prófugo.

Más detalles en el video