Nacionales

Abdo Benítez destaca entrega de viviendas e inicio de construcción de puente

El Presidente de la República Mario Abdo Benítez publicó un video en redes sociales en el cual destaca la labor de su gobierno en la última semana.

Abdo Benítez en una entrega de viviendas. Foto: Presidencia.

Llegamos con viviendas dignas a zonas vulnerables del país, impulsamos a sectores productivos, y cerramos una semana histórica honrando a nuestros héroes con el inicio del Puente que conectará a Asunción con la región chaqueña”, posteó el mandatario adjuntando un video.

En el material se destaca la entrega de viviendas a sectores vulnerables de varias localidades.

Además, se puede apreciar que agricultores recibieron aportes del Ministerio de Agricultura y Ganadería para impulsar la producción.

También se apunta la reactivación de industrias y la manufactura de batas y camas hospitalarias. Todo esto generará alrededor de 200 mil empleos.

Finalmente, se destaca la obra del puente que unirá las ciudades de Asunción y Chaco’i. La construcción ya comenzó y la estructura llevará el nombre de “Héroes del Chaco”.

Los detalles abajo: