Lesiones sufridas por el médico veterinario. Foto: Twitter Héctor Alegre.
Un médico veterinario denunció ser agredido, luego de increpar a un hombre en estado etílico que realizó sus necesidades fisiológicas en la vereda.
El doctor Carlos Velázquez comentó que el hecho ocurrió el pasado 5 de junio a la salida de un supermercado capitalino, ubicado en las calles 12 de octubre y Fernando de la Mora.
El veterinario contó que fue hasta el hombre para reclamarle por lo que estaba realizando. El increpado estaba en compañía de un amigo en un vehículo, con música a alto volumen.
Luego del intercambio de palabras el individuo siguió al doctor hasta su vehículo y le lanzó una piedra del empedrado. Este proyectil atravesó el vidrio del rodado, y le impactó en el rostro, lo que le causó una cuádruple fractura en la cara y una parálisis, que continúa hasta el momento.
Así también, comentó que el hecho ocurrió bajo la mirada de un policía que estuvo presente en el acto y que no acudió a socorrerle ni tampoco detuvo al hombre, quien posteriormente se fugó.
“La policía hizo la vista gorda tanto que el cómplice del agresor se pegó el raje y la policía no buscó a nadie ni me ayudó que estaba herido en la vereda, con una fractura múltiple”, dijo en contacto con Radio 1000 AM.
Esta web usa cookies.