Ciudad de Lambaré. Foto: Adn Digital.
El intendente de Lambaré, Guido González, informó que desde la comuna intensifican los trabajos de desinfección de la manzana donde se encuentra el taller del hombre que falleció por coronavirus.
Indicó que realizaron un cuadrante para realizar las labores sanitizantes todos los días.
Comentó que el hombre por ser oriundo de la ciudad tenía a gran parte de su familia y amigos en el distrito, sin embargo, vivía en Ypané.
Comentó que las personas que acudieron al taller o que llamaron al hombre para que trabaje en sus domicilios, se realizaron las pruebas de Covid-19.
“Ojalá Dios quiera que no sea cantidad alta que le salga positivo a esos 70, porque dependemos de eso para que el Ministerio de Salud nos diga que tengamos que bajar a la Fase cero”, dijo González a Radio 1000 AM.
La Municipalidad trabaja conjuntamente con el Ministerio de Salud, que se encarga de buscar a los contactos del paciente fallecido.
Así también, mencionó que debido a la crítica situación financiera por la que atraviesa la comuna, junto a los concejales gestionarán con recursos propios la entrega de alimentos para los pobladores afectados.
Esta web usa cookies.