Se vienen más series de Star Wars

¿Qué será del universo Star Wars ahora que terminó la última trilogía? Y las respuestas pueden ser varias, desde una nueva trilogía, más spin-off o simplemente, series para la nueva plataforma de streaming de Disney, donde se emite El Mandaloriano, que ahora se espera el estreno de la nueva temporada.

Ante esto cabe destacar que las series de Star Wars se transformaron en uno de los productos más interesantes del universo, como el caso de las animadas La Guerra de los clones y Star Wars: Rebels.

Anakin Skywalker en La Guerra de los clones.

Es claro que la llegada de Disney Plus podría activar más series del universo, sobre todo ante el éxito de El Mandaloriano. Luego del fracaso en la taquilla en cine de Han Solo: Una historia de Star Wars, quedó claro que no todo spin-off va a funcionar como se previó, por ende, la mirada debe estar hacia otro lado.

Uno de los cambios, por ejemplo, fue trasladar el proyecto de Obi-Wan Kenobi a la televisión. También el de Cassian Andor, spin-off que contará con el personaje de Rogue One como protagonista, además de varias series más de Star Wars en Disney Plus, esto último a confirmar.

Luego del éxito de El Mandaloriano, se espera la nueva temporada.

También se encuentra el proyecto de serie que gira en relación a la Fuerza Clon 99, conocida también como Bad Batch (lote malo), un escuadrón  dirigido por el Sargento Clon “Hunter” que apareció en uno de los espisodios de la serie La Guerra de los clones. El equipo estaba conformado por cuatro soldados clonados con mutaciones genéticas.

Paraguay deberá esperar un poco para poder optar por Disney Plus, pero antes de lo esperado. La plataforma estuvo disponible en noviembre de 2019 en Estados Unidos. Se previa que Latinoamérica recién la iba a poder disfrutar en el 2021, pero finalmente estará a finales de 2020.

Fuerza Clon 99, conocida también como Bad Batch, es otro de los proyectos de series del universo Star Wars.

Esta web usa cookies.