Fundación entrega 300 kits de alimentos a barrio encarnaceno

Buscando hacer frente a los efectos económico que están produciendo, en muchas familias del Departamento de Itapúa, las medidas impuestas para la contención de la pandemia, la fundación Regional entregó kits de alimentos.

El barrio seleccionado es Santo Domingo y recibió los kits, gracias al apoyo técnico de la Municipalidad de Encarnación.

Además, para la entrega de la ayuda, se contó con la participaron colaboradores voluntarios del Grupo Regional, integrado por el Banco, la Aseguradora, la Casa de Bolsa y la Fundación.

Esta iniciativa de la Fundación Regional se suma a otras que el sector privado está llevando adelante, como parte de su compromiso y del bienestar de la comunidad.

La Fundación Regional fue constituida en el año 2019, como parte de los Objetivos Estratégicos del Banco, a los efectos de establecer vínculos con las comunidades en las que éste tiene operaciones comerciales, para convertirse en articuladora de proyectos de educación financiera y otros que impacten en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Esta web usa cookies.