135 personas asistieron a “La Pachanga”, confirma fiscal

En la mañana de este lunes los dueños del local “La Pachanga” fueron llamados para declarar ante la Fiscalía. Cabe recordar que los mismos fueron denunciados por realizar una fiesta en dicho lugar en plena violación de la cuarentena. 

“Una vez que estas personas declaren a las 11:00 de la mañana,tomaríamos las medidas correspondientes y sabríamos específicamente para qué está hecho el lugar, si es un bar o una discoteca o un restaurante, así que estamos en esa diligencia el día de hoy”, manifestó Roig en contacto con Radio 1000 AM.

Resaltó que el cuaderno, donde fueron registrados las personas que asistieron al lugar mostraba que un total de 135 personas ingresaron a “La Pachanga”, hecho que según el gerente les tomó por sorpresa, ya que se trataba del primer fin de semana de reapertura.

“El gerente lo que dijo es que no esperaban esa cantidad de personas, lo que les sorprendió también”, resaltó el agente del Ministerio Público.

Roig habló además sobre las medidas que el Ministerio Público tomará luego de la declaración de las personas involucradas.

“Estas personas se exponen a una fuerte multa y también a que el lugar sea cerrado, que es lo más probable”, refirió. 

Por otra parte, el representante del Ministerio Público detalló que el cuaderno, si bien tenía ciertos datos como nombre, apellido y cédula de identidad, estaba incompleto, debido a que no tenía completos las casillas de temperatura y número de contacto.

“Nos facilitaron un cuaderno, donde tenían registrado las personas que ingresaron en el lugar. No estaban todos los datos, pero por lo menos estaban sus nombres y cédula de identidad, con eso podemos intentar ubicar a estas personas. Su número de teléfono en algunos están y en otros no, así como la temperatura de los mismos”, aseguró el fiscal.

Esta web usa cookies.