Nacionales

Hija de colono secuestrado dice que negociación se cortó y pide ayuda

La hija del colono brasileño,  Luis Carlos Tamiozzo, secuestrado hace más de un mes en Tavaí, habló con los medios de prensa y solicitó ayuda a la ciudadanía para encontrar a su padre. 

Vanessa Tamiozzo, hija de colono secuestrado. Foto: Captura.

Vanessa Tamiozzo habló sobre su padre y la mala experiencia que viven, ella y sus hermanas, por la falta que les hace y la angustia de no saber dónde está. 

“Quería hacer un pedido a toda la gente de Caazapá que por favor, si ven a mi papá y saben de alguna noticia, acá estamos tres hijas desesperadas que esperamos con ansias que él vuelva a casa. Si tienen noticias por favor acérquense a los policías y avisen lo que vean, lo que sepan para que pronto mi papá pueda volver a casa”, expresó Vanessa, en una entrevista para Noticias Paraguay.

Relató que el jueves fue la última comunicación que tuvieron con su padre, donde señalaba estar bien y los secuestradores solicitaron la suma de USD 100.000 para su rescate.

“En mi teléfono llegó el pedido de rescate, eso fue el jueves cuando supimos que él estaba bien pero gracias al trabajo de los policía se le pudo agarrar a uno de los sospechosos y con ellos estuvo el teléfono con el que se hacía la negociación por eso ya no hubo comunicación”, explicó. 

Vanessa contó que su padre vive en Paraguay hace más de 30 años y es considerado un hombre trabajador, que hizo de todo por sus hijas.

“Mi papá está hace más de 30 años acá en Paraguay, es una persona muy trabajadora. Mi papá nos mima mucho y es muy difícil no tener ese cariño cerca”, aseguró la mujer.

Luis Carlos Tamiozzo es un colono brasileño de 61 años que fue secuestrado el pasado 13 de junio, en la colonia Oro Verde de Tavaí. La policía ya logró capturar a dos de sus supuestos captores.

Más detalles en el video