Ovelar explica qué pasó con la llamada a su “amor” en medio de una sesión

Ovelar había protagonizado una polémica escena, cuando en medio de una sesión telemática, llamó a su esposa para reportarte sobre una votación.

Fue justamente cuando se aprobó recortar los salarios en las binaciones y él votó en contra. Su pareja, Iris Magnolia Mendoza de Ovelar, gana más de G. 100 millones, en el cargo de directora jurídica de Itaipú.

En conversación con Radio 1000 AM, habló sobre lo ocurrido semanas atrás. Comenzó afirmando que él no es amigo de la tecnología, por lo que ni siquiera usa un smartphone.

Continuó explicando que desayunando con su esposa conversaban acerca de cómo se podía dar la votación y que un “lobista de Itaipú” aseguró que podrían tener unos 15 votos, contra el recorte.

Sostuvo que le expresó a su esposa que él no creía que se vote como pensaban en la binacional. En ese sentido, apuntó que al culminar la votación le llamó y le contó cómo se había dado todo.

Afirmó que por ley no se puede recortar los salarios en binacionales, ya que eso está contemplado en un tratado internacional.

Además, defendió a su esposa afirmando que ella gana como sus antecesores y que está en el cargo por mandato del Presidente de la República. Agregó que es una persona formada, incluso con cursos en Harvard y Barcelona.

Los detalles abajo:

Esta web usa cookies.