Novios y asistentes entregan millones para zafar del proceso

Los novios e invitados de una de las bodas realizadas en la cuarentena total y que causó mucha polémica en la redes sociales, fueron beneficiados con el criterio de oportunidad por la jueza Lici Sánchez.

Según explicó la jueza, los novios e invitados depositaron G. 28 millones en la cuenta del Ministerio de Salud, como reparación al daño social que causaron, al volar la cuarentena total, decretada por las autoridades sanitarias.

La pareja conformada por Gabriel Esculies y Soledad Martínez Gamon, abonaron G. 5 millones cada uno. Mientras que los nueve invitados depositaron G. 2 millones respectivamente.

El pasado abril las fotos del casamiento de Gabriel Esculies y Soledad Martínez fueron viralizadas en las redes sociales, pues la pareja contrajo nupcias, violando la cuarentena nacional, iniciada en ese entonces hace un mes y medio, por la pandemia del coronavirus.

Tras la polémica ambos fueron imputados por el supuesto hecho de violación de la cuarentena sanitaria y este martes fueron beneficiados por el criterio de oportunidad.

Más detalles abajo.

 

 

Esta web usa cookies.