Pasajeros se resisten a bajar de buses durante controles

Varios buses ya fueron auditados y multados en la vía pública, luego de que fiscalizadores del Viceministerio de Transporte hayan iniciado las verificaciones, sobre la ruta Mariscal Estigarribia.

Según informó el SNT, los buses que excedían la cantidad de pasajeros, debían ser multados y las personas eran invitadas a descender del transporte, tras la devolución del importe de su pasaje.

Posteriormente, los fiscalizadores labraban acta, en la que constaba la situación irregular de los buses. De acuerdo a lo que indicó uno de los intervinientes, la multa asciende los G. 14.500.000.

Por su parte, los pasajeros manifestaron su descontento con la situación, debido a la escasez de ómnibus, y las horas que deben esperar para tomar un colectivo y llegar a tiempo a sus respectivos trabajos.

En ese sentido, solo algunas personas accedieron a descender y otros se mantuvieron en sus lugares, queriendo llegar a sus destinos.

Cabe mencionar, que en esta fase de la cuarentena solo es permitido el transporte de 10 pasajeros parados en buses del área metropolitana.

Más detalles en el video.

Esta web usa cookies.