Familiares de delivery fallecido exigen justicia en protesta

Familiares, amigos y compañeros del trabajador de delivery, fallecido en un accidente de tránsito, solicitaron justicia y cárcel para el conductor de la camioneta que atropelló al hombre.

El entorno de Edison Barreto de 41 años se manifestó frente a la casa del supuesto autor, Ever Zacarías, solicitando a la Fiscalía que cambie la carátula a homicidio culposo a doloso, de modo a que el hombre vaya preso.

Cerca de 50 personas acudieron a la casa de Zacarías para elevar la voz de protesta, entre ellas, la viuda de Barreto, quien dijo a Telefuturo que quedan cuatro hijos huérfanos en una familia destrozada.

“Pedimos justicia, pedimos que cumpla lo que tiene que ser, no puede ser que un hombre que haya subido a un vehículo, alcoholizado, esté asesinando a una persona y después él tenga una libertad ambulatoria con permiso de estar transitando libre de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche otra vez”, sostuvo la mujer.

Mencionaron también que continuarán con las manifestaciones hasta obtener lo que reclaman.

El hecho se produjo en la ciudad de Luque. El conductor de la camioneta cruzó el semáforo en rojo y embistió al trabajador, quien murió al instante. El chofer dio positivo a la prueba de alcotest.

Más detalles abajo:

Esta web usa cookies.