Deportes

Cerro juega ante Libertad para coronarse campeón

Este domingo, continúa el desarrollo de la Fecha 20 del Torneo Apertura, con dos compromisos muy importantes. Guaireña visitará a Guaraní, en el Rogelio Livieres y Libertad recibirá a Cerro Porteño, en el Nicolás Leoz.

Cerro podría coronarse campeón ante Libertad. Foto: Cerro Porteño.

A las 17:00 de este domingo, en el estadio Rogelio Silvino Livieres, se enfrentarán Guaraní con 36 puntos y Guaireña FC con 24 unidades.

En la jornada pasada, el Legendario se hizo fuerte en Villa Elisa, al superar por 2-1 a Sol de América. Mientras que, el equipo dirigido por Troadio Duarte se impuso en su “Parque” por 4-0 a Sportivo San Lorenzo.

Posteriormente, a las 19:30, Libertad recibirá a Cerro Porteño, en el estadio Nicolás Leoz, donde se podría conocer al flamante campeón del Apertura.

El Gumarelo viene de vencer en la fecha pasada a General Díaz por 0-2, victoria que lo mantiene en la pelea por el título junto al rival de turno, Cerro Porteño.

Por otro lado, el Ciclón en la fecha 19 ganó, sumando victorias por once fechas consecutivas, por el marcador de 1-0 ante Nacional en el estadio General Pablo Rojas.

El título está en juego en Tuyucuá y se podría conocer al nuevo campeón, ya que de ganar el Azulgrana se volverá inalcanzable para el resto y se coronará en el primer campeonato de este año de la Primera División.