Internación en Psiquiátrico, violencia y timos, son antecedente de joven

Lisandry Ayala Montiel, de 21 años, fue detenida por deber más de G. 11 millones en una peluquería, ubicada en la zona céntrica de Ciudad del Este, y no pagar por los servicios recibidos.

En la tarde de este martes, la mujer fue imputada por el fiscal Edgar Torales, por los hechos punibles de apropiación y estafa. Además el representante del Ministerio Público, requirió prisión para la misma.

En una entrevista para Radio Venus, el fiscal informó que la mujer posee varios antecedentes penales por violencia familiar y otros casos de estafa.

“La causa en Asunción el informe habla de que fue condenada por violencia familiar, ella salió cumplió una condena y esto que ella hizo en Ciudad del Este lo hizo varias veces en Asunción y eso dijo la mamá”, relató el agente del Ministerio Público.

Por otra parte mencionó que la mujer, a parte de estar recluida en el Buen Pastor, estuvo internada en el Neuropsiquiátrico por un tiempo y que sigue un tratamiento en dicho lugar.

“Ella está siguiendo un tratamiento en el neuropsiquiátrico, tiene problemas y tiene una ficha de que estuvo internada en el neuropsiquiátrico. Ella estuvo recluida en el Buen Pastor un tiempo y ella está con un proceso penal en Paraguarí y en esa causa ella tiene prisión domiciliaria”, aseguró Torales.

En cuanto a la causa por la cual está procesada en Paraguarí, el representante del Ministerio Público señaló que la ahora detenida embaucó también a varias peluquerías en Carapeguá y Paraguarí.

Más detalles en el video

Esta web usa cookies.