El juez Atilio Rodríguez ordenó la prisión preventiva de Florencia Noemí Romero Cantero, tras la imputación por homicidio culposo y violación de la cuarentena sanitaria.
La misma arrolló y mató a Natalia Noemí Godoy de 29 años, quien se encontraba sobre la avenida Mariscal López en una parada de bus ubicada en Fernando de la Mora, el pasado domingo.
De esta manera, Cantero guardará prisión en la Comisaría N° 12 de Mujeres por 10 días, de donde deberá ser trasladada hasta el Buen Pastor o a otro establecimiento penitenciario.
De esta manera, el magistrado no hizo lugar a la aplicación de medidas alternativas a la prisión, solicitada por la defensa de la procesada, informó Radio 1000 AM.
La fallecida dejó huérfano a un bebé de tan solo ocho meses, que ahora se encuentra bajo el cuidado de la abuela.
De acuerdo a lo informado por la 730 AM, la Fiscalía no aceptó el ofrecimiento de la procesada, quien planteó pagar G. 1.500.000 mensuales durante tres años como reparación del daño.
Los detalles abajo:
CONDUCTORA EBRIA AL BUEN PASTOR|
🗣El juez Atilio Rodríguez admitió la prisión preventiva solicitada por el Ministerio Público para Fiorella Noemí Romero, quien atropelló una parada de bus, y arrolló a una joven que estaba en el lugar.
Informa @vanesasilguero #1000am🎙📻 pic.twitter.com/fFyj2vZAii
— Radio 1000 AM (@1000_am) October 7, 2020







