Efraín Alegre. Foto: Captura.
En una extensa exposición en el cementerio de la Recoleta, el titular del partido comenzó señalando que la situación en el país “está grave”.
“Hoy la mafia, Horacio Manuel Cartes, se ha apoderado de las instituciones democráticas del Paraguay, les guste o no les guste que se les diga con nombre y apellido, esa es la realidad”, agregó.
“No sé si alguien duda todavía que la mafia controla la Fiscalía, que Sandra Quiñónez es una operadora de la mafia, no digo ni siquiera el Partido Colorado, también está tomado por una cúpula mafiosa”, apuntó.
Recordó el crimen de Rodrigo Quintana, en la noche del 31 de marzo de 2017, y lamentó que ni Horacio Cartes ni José Ortiz estén procesados, ni investigados.
“Estamos en un Estado mafioso y en un proyecto autoritario donde el estronista democrático de Abdo Benítez, con Cartes (…), juntos, Concordia Colorada, un proyecto, proyecto autoritario, juntos y si tienen dudas de que están juntos en todo fíjense como se votó para ratificar la suspensión a Celeste Amarilla”, argumentó.
“Se viene la próxima constituyente, tomen nota, ahí están tejiendo para articular otra enmienda y nos dicen que acá todo está bien”, lanzó. Dijo que están listos para enfrentar la situación y que se está gestando un gran frente ciudadano para plantarse ante la mafia.
Esta web usa cookies.