Marabel afirma que solo mató a su suegro en defensa propia

Bruno Marabel declaró este miércoles ante el Tribunal de Sentencia y refirió que el mató a su suegro, Julio Rojas, ya que este habría acabado previamente con la vida de Dalma Rojas, la madre de esta y de dos niños, para luego intentar asesinarlo. Marabel se limitó solo a responder las preguntas de su abogada.

“Ahora mismo voy a decir frente a ustedes, al señor Julio Rojas, por el simple hecho que me sacó a mi familia, por la porquería de la droga de mierda que el consumía, por ese vicio que tenía a los juegos de azar, por querer vender esa casa, por esa porquería me arrebató a mi familia”, señaló.

Refirió que él no podía seguir aguantando tal situación y que tampoco se sentía con la seguridad de denunciarlo, ya que el ahora fallecido, según Marabel tenía muchos contactos.

“Me quería matar a mí, me jugó para matarme, de hecho, tengo la marca del cuchillo con el que me clavó, yo le pegue cuando él me quería clavar yo le pegue y del susto que me agarró con el mismo cuchillo le clave”, detalló.

El asesinato ocurrió en octubre del 2018 y las víctimas fueron la esposa de Marabel, Dalma Rojas, así como la madre de ésta última, Elva Rodas y su pareja, Julio Rojas. Además, dos niños de 4 y 5 años.

Más detalles abajo.

 

Esta web usa cookies.