Donato Villani. Foto: Exprés Diario.
Villani explicó a ESPN que el jugador está internado y que sufrió una fractura de apófisis transversa en la columna lumbar.
Sobre Romero, dijo lo siguiente al medio citado: “Yo hace casi 40 años que estoy en el fútbol, hay cuestiones que uno no hace falta verlas por televisión, al verlas en la cancha uno se da cuenta cuando hay una actitud deshonesta y cuando es cuestión fortuita y es evidente que aquí hubo una actitud totalmente deshonesta por parte de un jugador”
Más tarde, conversó con el medio paraguayo GEN y se desdijo: “Yo lo que digo es que son cuestiones que el fútbol sudamericano tiene que eliminar, se está trabajando muy bien, todos hacemos docencia. Yo no dije que sea deshonesto, pero sí que es evidente que fue actitud premeditada, ya en la cancha se vio que no era necesario la altura de esa rodilla, pero bueno son situaciones de juego donde los jugadores a veces los jugadores se exceden y bueno, después tenemos estas consecuencias”.
Claramente, en diálogo con el medio local el médico trató de acomodar sus dichos, aunque se mantuvo en la intencionalidad de Romero, según su parece.
Esta web usa cookies.