Detienenen a sindicados de asesinar a policía en ataque a estancia

El pasado miércoles, unos desconocidos atacaron a tiros una estancia, ubicada en el límite de las ciudades de Karapaí y Capitán Bado, donde fue asesinado el agente Carlos Antonio Flores, del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y otro uniformado, Emilio Ramón Lugo, fue herido.

Posteriormente, en la madrugada de este sábado, varios allanamientos fueron realizados en el asentamiento Tava Guaraní, y los agentes intervinientes lograron detener a Mario Olmedo, de 27 años y Nelson Rojas Duarte, de 25 años, quienes son sindicados como los supuestos autores de los disparos.

Una tercera persona fue demorada en el allanamiento, Epifanio Cañete, quien aparentemente, transportó y rescató a los autores materiales del crimen.

El agente del Ministerio Público que intervino en el allanamiento, dispuso que los aprehendidos sean trasladados al Departamento de Investigación de Capitán Bado.

Cabe mencionar que el establecimiento ganadero atacado pertenece a la familia de Aguinaldo Correa Lesme, ganadero asesinado el año pasado.

Los agentes baleados estaban custodiando, debido a que la familia sufría de amenaza de muerte, desde el año pasado.

Esta web usa cookies.