Lanzan al mercado barras de cereal con bagazo de la cebada

La magia de Merencena consiste en reutilizar la semilla exprimida de la cebada y convertirla en una barrita, que aporta nutrientes al organismo debido al alto contenido en fibras y proteínas.

Esto permite consumir alimentos súper nutritivos y al mismo tiempo acelerar y fortalecer el impacto positivo en el medioambiente.

Merencena fue el equipo ganador de Accelerator 100+ 2019, un concurso de innovación abierta de Cervepar en alianza con Koga y con el apoyo del el Pacto Global.

El objetivo del concurso a nivel global fue el de potenciar emprendimientos que solucionen desafíos relacionados a la cadena de valor de la compañía y contribuyan a mejorar su impacto social y medioambiental.

Con la idea de potenciar y promover el ecosistema emprendedor, Merecena recibió un capital semilla de USD 10.000 y un proceso de mentoría dentro del programa global de Accelerator 100+ para acelerar esta idea que hoy ya se encuentra en las góndolas de de Biggie Express y Casa Rica con dos sabores; Frutisweet, elaboradas con frutilla y chocolate blanco y Chocolove, con un baño de chocolate y chocochips. Además cuentan con varias propuestas de expansión en otros locales comerciales.

Esta web usa cookies.