Otra riña entre el Clan Rotela y miembros del Primer Comando Capital se produjo en la noche de este lunes, esta vez en la Penitenciaría del Buen Pastor.
Según informó Última Hora, la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, expresó que no se registró ninguna fuga e indicó que la situación no pasó a mayores y que no hubo personas heridas.
Desde la dirección de prensa de la cartera de Justicia mencionaron que la riña fue entre internas del clan Rotela y del Primer Comando Capital (PCC).
Aparentemente, integrantes del Clan Rotela quisieron tomar venganza contra una brasileña, tras el asesinato de una reclusa en el penal de Misiones, quien formaba parte del grupo, de acuerdo a lo que explicó la ministra.
En el lugar se hicieron presentes personal policial y antimotines para controlar la situación, mientras que las reclusas permanecen encerradas.
Este lunes fue asesinada Jésica Lorena Benítez Palacios, de 25 años, quien estaba privada de libertad en la Penitenciaría Regional de Misiones. La mujer falleció tras recibir varias heridas de gravedad.







