En la madrugada de este miércoles, una vivienda, ubicada en Isla Bogado, Luque, fue allanada por agentes policiales y fiscales.
Según informó La Nación, durante la búsqueda hallaron 17 piezas dentarias en el baño de la vivienda y tres prendas de ropa encontradas en el habitáculo del vehículo de la pareja de la mujer. Todas las evidencias serán analizadas por el laboratorio forense del Ministerio Público.
Cabe mencionar que la pareja de la mujer, Jonny Cano, quedó finalmente detenido como principal sospechoso de un posible caso de feminicidio.
Así lo confirmó el comisario Gustavo Moreno, quien aseguró que el detenido cayó en contradicciones al ser encontradas las piezas de dientes en el sanitario de la casa.
“Entró en contradicciones, primero dijo que eran de sus hijos, después dijo que eran de él. Ya está detenido en la sede de Investigación de Delitos de Asunción”, expresó el jefe policial.
Por otra parte, señaló que quedan suspendidos los trabajos de búsqueda de más restos por parte de la Policía Nacional y bomberos voluntarios en la casa que contaba con un pozo de más de 9 metros por una búsqueda de plata yvyguy.
La fiscala Sandra Ledesma investiga el caso y manifestó que hasta el momento desconocen el paradero de la mujer que fue denunciada como desaparecida el pasado 4 de diciembre en Luque.
Chaparro y Cano tienen tres hijos, quienes actualmente están al cuidado de una tía, unos mellizos de 8 años y una adolescente de 15 años.
La fiscala Ledesma también indicó que un ciudadano peruano vivía con la pareja en la casa y también estaba involucrado en la excavación del pozo. Tras una discusión con Cano fue echado de la vivienda y después de lo sucedido se dio la desaparición de la mujer.
Más detalles abajo







