La mujer desaparecida con su nueva pareja. Foto: Gentileza.
En la mañana de este jueves Rocío Soledad, de 36 años, mujer denunciada como desaparecida en Luque por sus familiares, se presentó en la comisaría jurisdiccional de Limpio.
La misma estaba acompañada del peruano, Alberto Rossi Castillo, aparentemente su nueva pareja sentimental.
Es importante resaltar, que su marido, Jhonny Walker Cano fue detenido por la policía e investigado como principal sospechoso de un caso de feminicidio, debido a que en la casa que compartía con la mujer, en Isla Bogado, Luque, había varias fosas.
Al presentarse, este jueves a las 11:30 aproximadamente, la mujer alegó que ella y su actual pareja sentimental huyeron de la casa, por lo que sus familiares no conocían su paradero.
Mientras la mujer se presentaba en la comisaría, una comitiva fiscal-policial, acompañada de los bomberos voluntarios estaba realizando un allanamiento en la casa que compartía con su marido, en busca de su cuerpo, porque se sospechaba que la misma habría sido víctima de un nuevo feminicidio.
Las fosas encontradas en la vivienda fueron realizadas en busca de plata yvyguy, pues el peruano Alberto Castillo, aseguró que en la vivienda había un tesoro enterrado.
En la vivienda fueron encontradas, también, 17 piezas dentales de origen desconocido y ropa de la supuesta desaparecida por lo que se sospechó de un nuevo caso de feminicidio.
Esta web usa cookies.