Vecinos de la calle Dr. Centurión, a una cuadra de la avenida Fernando de la Mora, manifestaron que las lluvias de este miércoles dejaron los caminos totalmente destrozados.
Los mismo aseguraron que se trata de una situación que se repite cada vez que llueve. En el reporte de ABC TV se puede ver que la calle Dr. Centurión está atestada de baches y enormes cráteres, tras el paso de los raudales.
En una entrevista para dicho medio, la señora Gladys Hermosilla, vecina de la zona, aseguró que ella nació en el lugar y desde que tiene memoria la calle se convierte en una mina de baches, cada vez que llueve.
“Por favor si la municipalidad o el intendente puede hacer algo por esta calle, porque es un acceso importantísimo, que une la avenida Eusebio Ayala con la avenida Fernando de la Mora, es una calle muy transitada, es una alternativa. La gente que no utiliza la avenida Médicos del Chaco utiliza esta avenida”, detalló.
La mujer lamentó que la situación sea constante y que las autoridades ni siquiera puedan poner un cementado en el lugar, ya que la capa asfáltica no dura después de las lluvias.
“Todos tenemos vehículos y todos los que venimos por acá, sin falta, se nos destruye el vehículo a causa de este bache”, mencionó.







