Espectáculos

Agrupación nacional de rock lanza su nuevo sencillo

La agrupación Rompecabezas lanzó su segundo sencillo titulado “Tu Lugar”, al puro estilo rock and roll, pero esta vez presentando una balada que recuerda el soft metal que caracterizó a importantes bandas de los 80s y 90s, sin dejar de lado el toque actual.

Integrantes del grupo. Foto: Gentileza.

Desde el 18 de diciembre, en todas las plataformas digitales, estará disponible el segundo sencillo de la agrupación Rompecabezas. Se trata de una balada al estilo soft metal de amor. 

Su vocalista Jota Tiepermann explica que la canción “refleja sentimientos encontrados luego de ciclos que se cierran. Es una balada de amor con matices noventosos, inspirada en experiencias de la vida”. 

Añadió que la compuso este año y fue producida en conjunto con César Da Costa (Da Costa Producciones) y es interpretada con guitarras eléctricas y acústicas, piano y batería. 

La mezcla la realizó Martín Muscatello (AIRBAG, Ataque 77, Eruca Sativa, Gustavo Santaolalla) y el mastering estuvo a cargo de Andrés Mayo (ganador de 2 Grammys Latinos y 7 Premios Gardel por sus trabajos con Spinetta, Charly García, Cerati, Fito Páez, Ratones Paranoicos, AIRBAG, Carajo).

Junto a Tiepermann, Rompecabezas está formada por Adans Lezcano y Gustavo Reyes, quienes ya venían forjándose un camino en la escena nacional, en las que se resalta LOUD (Official Kiss Tribute) con 10 años de trayectoria, incluso compartieron escenarios internacionales y hasta giras con los mismísimos integrantes de KISS.

Este año, los tres integrantes se embarcaron en este nuevo proyecto, y en mayo pasado lanzaron su primer corte, “Dámelo”, primer sencillo de autoría propia y que cuenta con el trabajo de reconocidos productores argentinos.

La canción recibió comentarios positivos dentro de los seguidores del estilo, ya que no veían nuevas producciones nacionales de este estilo, dentro de nuestro país, hace mucho tiempo.

“Tu Lugar” está disponible en todas las plataformas digitales como también en la página web desde este 18 de diciembre. 

Así mismo tiempo se presentó también el estreno del videoclip por el canal de YouTube, el cual fue dirigido por Nico Feijo y producido por REC Media.