Julio Mazzoleni. Foto: Captura.
En una conferencia de prensa realizada pasadas las 20:00 de este viernes, el secretario de Estado manifestó que se decidió, de manera consensuada, dejar sin efecto la restricción en la circulación, que debía implementarse entre el 25 de diciembre y el 3 de enero.
Por otro lado, manifestó que las demás medidas entrarán en vigencia desde el lunes, las cuales son el uso permanente de las mascarillas, la inhabilitación de los deportes de contacto, como así también de las piletas públicas y balnearios.
Además, se había señalado que no se permitirá el baile dentro de los eventos.
El horario se mantiene de acuerdo a lo que se venía manejando, es decir de 05:00 a 00:00, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero, en los cuales se podrá circular hasta las 01:00.
Euclides Acevedo, ministro del Interior, pidió tener cuidado en el transporte público, sobre todo en los de larga distancia.
La Policía Nacional, con la Patrulla Caminera, hará un control estricto sobre el cumplimiento de las medidas de seguridad, dijo.
El nuevo decreto con las disposiciones para las próximas dos semanas correrá desde el lunes 21 de diciembre. Recomendaron quedarse en casa a pasar las fiestas y con un grupo familiar reducido.
Esta web usa cookies.