La jornada de este miércoles inicia nuevamente con escasa nubosidad en la región, y seguiría así en gran parte de nuestro país, mayormente soleado y con vientos de dirección variable desde la tarde, mientras que las temperaturas comienzan a aumentar, de acuerdo a lo pronosticado. La máxima llegará a los 34 grados.
Desde el jueves en horas de la tarde los índices de inestabilidad atmosférica aumentarán considerablemente y otras condiciones favorables para la formación de chaparrones principalmente durante la tarde, la previsión indica una elevada probabilidad para gran parte de la región Oriental y el Chaco paraguayo, recordando que dichas precipitaciones son de carácter muy local y de corta duración; similares condiciones se prevén en la tarde del viernes 25, con la salvedad de que lluvias con tormentas eléctricas afectarían desde las primeras horas de ese día a los departamentos de Boquerón y parte de Pdte. Hayes.
El ambiente iría tornándose más caluroso desde este miércoles, previendo que desde el jueves en la tarde las sensaciones térmicas por efecto de la humedad aumenten considerablemente, las máximas previstas oscilan en la región Oriental entre 32 grados y 37 grados, mientras que en el Chaco paraguayo entre 34 grados y 38 grados centígrados.
Boletín Meteorológico Diario y Pronóstico Extendido para Asunción y Gran Asunción actualizado.
Enlace: https://t.co/OVtXtB3sHI
Fecha: 23/12/2020
Hora: 05:15 H.O.P. pic.twitter.com/xqRJsr0GBn— DMH_Paraguay (@DMH_paraguay) December 23, 2020







