El pasado 26 de diciembre, a las 23:00 aproximadamente, los propietarios de la distribuidora Oñondivemi S.A. fueron víctimas de un tercer asalto en menos de dos meses.
El dueño del local comercial estaba ingresando a su vivienda, ubicada sobre la calle Gobernador Irala en Areguá, a bordo de su camioneta cuando cuatro delincuentes lo interceptaron en el portón de su vivienda y lo obligaron a descender de su vehículo e ingresar a la casa.
La víctima le manifestó a los malvivientes que no tenía dinero en efectivo ya que días atrás fue asaltado en dos ocasiones. Sin embargo los desconocidos se alzaron con joyas por valor de G. 20 millones y tres armas de fuego.
Un empleado que vivía en la zona se percató del asalto y realizó un llamado de atención a los malvivientes, alertándoles que había policía cerca, por lo que los mismos abordaron la camioneta de la víctima y se fugaron del lugar.
El vehículo, posteriormente, fue encontrado en otro lugar por los investigadores. La familia dueña de la distribuidora ya fue víctima de asalto en dos ocasiones, en la primera los delincuentes se alzaron con G. 180 millones y la segunda con G. 30 millones aproximadamente.
Más detalles abajo
➡ Familia es el blanco de los ladrones:
Sufrieron su tercer atraco, en menos de 2 meses.#PyEnVivo | EN DIRECTO pic.twitter.com/kwI3nmLpqJ
— Unicanal (@Unicanal) December 28, 2020







