Padre pide clemencia a secuestradores

El sacerdote designado por la Iglesia Católica para mediar con los secuestradores de Oscar Denis, Edelio Morínigo y Félix Urbieta, volvió a pedir más información sobre el estado de salud de los mismos.

En comunicación con Monumental AM, pidió clemencia a los secuestradores para que por lo menos den una señal de vida de los secuestrados, en caso de que estén muertos, por lo menos que digan donde se encuentran los restos para la tranquilidad y cristiana resignación de los familiares.

“Acudimos de nuevo a la clemencia de ellos para que nos puedan ayudar, si por lo menos que nos den prueba de vida, si aún viven y de lo contrario si mueren, donde están los cadáveres o los huesos”, solicitó.

Por otra parte, manifestó que están haciendo un esfuerzo en la comunicación con los familiares de los secuestradores, por si tengan alguna información sobre el paradero del grupo criminal, no obstante no tuvo éxito alguno.

“Estamos haciendo un esfuerzo grande también con los familiares de los secuestradores, alguna gente más que creemos que saben algo pero hasta ahora no nos dicen nada. Aca en la zona hay allegados de ellos que son su hermano, su pariente pero entre los ‘pope’ digamos que ella nomás”, aseguró el padre refiriéndose a la comunicación que tuvo con Carmen Villalba.

Más detalles abajo

Esta web usa cookies.