Detienen a sospechoso de ataque a jueza en el microcentro

A metros de la Comandancia de la Policía Nacional, una mujer estaba saliendo del cajero automático de la Subsecretaría de Estado de Tributación, cuando un joven, de 22 años, la interceptó, justo antes de que pudiera subirse a su camioneta.

El atacante intentó sacarle su billetera, pero la mujer se resistió. Posteriormente, la agredió con un arma blanca en varias ocasiones. Sin embargo, la mujer pudo repeler el ataque con su propia billetera.

A unos metros del lugar, se encontraban dos jóvenes más, quienes incentivaban al atacante a que le “clavara” a la mujer.

El hecho fue captado por cámaras de circuito cerrado, cuyas imágenes contribuyeron a la investigación del asalto.

El asalto ocurrió el sábado por la tarde y recién la víctima pudo realizar la denuncia el lunes. Horas más tarde el joven fue detenido.

Según el reporte policial, el mismo vive en el barrio Ricardo Brugada y no cuenta con antecedentes policiales, pero aparentemente actuó bajo los efectos de algún estupefacientes, informó el SNT.

En contacto con Noticias Paraguay, la mujer, identificada como Gloria Benítez, jueza de Ciudad del Este, relató los minutos de terror y dijo que sus dos hijas de 11 y 14 años estaban en la camioneta desesperadas.

Más detalles abajo

Esta web usa cookies.